S5 Corpway - шаблон joomla Joomla
Aspecto Forestal

La explotación racional de los recursos forestales

El bosque es un recurso natural renovable que manejado forestalmente se conserva, fomenta, protege y representa una fuente de ingresos para su poseedor. Chiapas es un estado forestal, el 70% de su territorio tiene esta vocación, la mayor parte está en posesión de comunidades indígenas que realizan el aprovechamiento autorizado y posteriormente venden su producto a la industria.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Chiapas ocupa el 2º lugar nacional en existencias forestales; se autoriza para su aprovechamiento anual solamente el 0.2% del potencial. Por otra parte, los bosques y selvas de la entidad tienen un crecimiento natural anual del 1.62% resultando una diferencia del 1.42% a favor del bosque. Por lo tanto, el aprovechamiento forestal autorizado no causa deterioro ambiental.

 

Madera autorizada por la SEMARNAT

Los diseños CIFOC están fabricados solamente con madera procedente de bosques manejados forestalmente, autorizados y supervisados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. En estos bosques se atienden prioritariamente aspectos fitosanitarios, de reforestación, protección contra incendios, etc.

Nuevos Modelos

Modelo Tuxtla


Conoce nuestro modelo aquí

Modelo Residencial II


Conoce nuestro modelo aquí

Horarios de atención

Para brindarle un mejor servicio, laboramos en los siguientes horarios:

Lunes - Viernes: de 9-19 hrs
Sábados: 9-14 hrs
Tel/Fax: (984) 157 8826

Escríbenos un e-mail