Casas Ecológicas de Madera CYFOC

Inicio arrow Noticias
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Noticias
10a. Expo Forestal 2012 Imprimir E-Mail

El magno evento de la industria forestal a nivel nacional se realizó este año en la ciudad de puebla.

“Bosques sustentables, Sociedad responsable” es el lema del evento en esta décima edición que se llevó a cabo del 4 al 7 de Octubre de 2012. La Expo Forestal México Siglo XXI cerró con una asistencia de 64 mil 551 personas, se tuvo la participación de 512 expositores de las 32 entidades federativas y de 6 países: Alemania, Bolivia, España, Estados Unidos, Italia y Malasia. CASAS CYFOC estuvo presente como en todos los años con una casa muestra tamaño real, representando a Chiapas tiene gran reconocimiento en el ambito nacional en los diferentes sectores, asi como por las diferentes instancias de gobierno de los diferentes estados, funcionarios de CONAFOR, se tuvo la visita del Secretario de Turismo de Puebla quien se interesó en nuestros proyectos de turismo, como son los bungalows, caracterizandose nuestras edificaciones por un sistema constructivo de punta y el mejor sistema para el tratamiento de la madera.

Logrando ventas importantes dentro de las cuales la casa muestra que teniamos que es un modelo Tapachula entre los asistentes, asi como el interes de los diferentes centros ecoturistico de Puebla y otros Estados.

 
La Cumbre Mundial de Turismo de Aventura 2011 Imprimir E-Mail

Más de 600 operadores turísticos provenientes de 54 países se dieron cita en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas para ofrecer lo mejor en servicios ecoturisticos en la 7ª Cumbre Mundial de Turismo de Aventura. Después de que esta cumbre haya tenido lugar en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Escocia, Chiapas fue la sede elegida.

EL Principal módulo de la Cumbre fue instalado en la Plaza Catedral de San Cristóbal de Las Casas es importante destacar la participación de CASAS CYFOC que tuvo en exhibición una Casa por tratarse de un proyecto Ecológico y Sustentable que define a nuestra empresa CYFOC, con grandes proyectos enfocados al ecoturismo propios para las zonas calurosas, húmedas o frías. Diseños que se pueden modificar o personalizar adecuándose a los requerimientos dependiendo del proyecto solicitado. Dentro del tipo de ecoturismo edificamos bungalows, campamentos, restaurant, palapas, adaptándonos a todo tipo de construcciones.

 
Expo forestal 2011 Imprimir E-Mail

En este año y como en las 8 anteriores ediciones de la Expo forestal México Siglo XXI, Casas CYFOC estuvo presente con una casa muestra y un nuevo diseño. Este año nos dimos cita en el D.F. en el Centro Banamex del 22 al 25 de septiembre. Expusimos nuestro nuevo modelo: San Cristóbal 2011, el cual consta de dos recámaras, un baño, sala, cocina y comedor. Este año rompimos récord, pues en solo un día y medio construimos por primera vez un modelo con 2 habitaciones. Hubieron varios expositores en la Expo con proyectos rurales, sustentables entre otros; pero solamente Casas Ecológicas de Madera CYFOC tuvo a tempo construida su casa muestra, tiene más de 60 años en el mercado, proporciona a sus clientes una garantía de 40 años, tiene un sistema constructivo exclusivo contra venteo (huracanes) y temblores y ofrece una confortabilidad insuperable con otros materiales.

 
Feria CANACO 2011 Imprimir E-Mail

Del 5 al 7 de agosto La Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo de San Cristóbal de las Casas organizó su tradicional Feria CANACO, esta ocasión en la Plaza Catedral, en ella expusieron varios socios diversos productos y servicios. Casas CYFOC expuso una casa infantil, es un juego para niños el cual puede ubicarse en el jardín o alguna otra a´rea de la casa para que los pequeños pases horas y horas de sana diversión. Dentro de la línea de productos para niños tambien manejamos los juegos infantiles:
(http://www.cifoc.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=50) todos ellos están hechos con madera impregnada para evitar el deterioro ocasionado por el intemperismo, ofreciendo de esta manera durabilidad.

 
Feria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas 2011. Imprimir E-Mail

Casas CYFOC tuvo presencia en la “Feria de la primavera y de la paz” de San Cristóbal de las Casas, la cual es toda una tradición en la. Se llevó a cabo del 24 de abril al 1 de mayo, en ella expusimos el modelo Tapachula, el cual consta de una recamara y tiene la opción de futuro crecimiento con más recámaras, además puede personalizarse para que quede al gusto de nuestros clientes, pudiendo ellos escoger el tipo de piso: laminado, loseta; el acabado exterior: pintada, al natural; así como el color de la teja asfáltica. Toda la semana estuvo muy concurrida la casa muestra y pudimos mostrarle a nuestros visitantes nuestros nuevos modelos y tecnologías, ya que la última vez que expusimos una casa muestra en el centro de la ciudad fue en el año 2003.

 
EXPO FORESTAL D.F. 2010 Imprimir E-Mail

Estuvimos una vez más como expositores en la 8va. Expo forestal que se lleva a cabo cada año consecutivo en el centro Banamex de la ciudad de México, se realizó del 30 de septiembre al 3 de octubre del 2010; presentando un nuevo diseño llamado “Tapachula” es un diseño distinguido y elegante, ofreciendo como siempre a nuestros visitantes una gama de modelos adaptables a todos los gustos o necesidades, con la calidad, garantía, seguridad y durabilidad que nos define; con nuestro exclusivo sistema modular y aunado a esto mejorando como siempre con la particularidad que nos distingue el sistema de doble muro con aislante acústico – térmico para mayor confort.

 
FERIA TABASCO 2010 Imprimir E-Mail

CYFOC estuvo presente en un gran evento: la expo feria tabasco 2010, distinguiéndose como una de las más importantes del sureste mexicano, dio a conocer una vez más uno de los nuevos modelos denominado “jovel” para complacencia de nuestros visitantes sin dejar de mencionar que el diseño que tuvimos en exposición fue del gusto y aceptación de los visitantes, logrando así darnos a conocer como una empresa líder en la edificación de casas de madera.

 
FERIA CHIAPAS 2009 Imprimir E-Mail

En el margen de la feria Chiapas 2009 que se llevó a cabo del 27 de noviembre al 13 de diciembre, nuestra empresa CYFOC estuvo exponiendo un diseño llamado “jovel” que representa una opción económica de vivienda, nuestro compromiso enfocado a ofrecer durabilidad y garantía que nuestros visitantes buscan por lo que somos una alternativa de vivienda distinguiéndonos por el novedoso sistema constructivo y ventajas que se tienen al adquirir una casa CYFOC, cumpliendo así con nuestro propósito de ofrecer la calidad que busca.

 
EXPO FORESTAL D.F. 2009 Imprimir E-Mail

Estuvimos en la expo forestal 2009 que se desarrolló en la ciudad de México del 24 al 26 de septiembre, considerándose este evento como el más importante a nivel nacional en la materia, y el lugar idóneo para proyectar a nuestros asistentes la calidad y la diversidad de nuestros proyectos sin dejar de mencionar que también están enfocados al ecoturismo, representándonos un modelo diseñado para este acontecimiento ya que se incluye por vez primera el doble muro con aislante acústico – térmico; nuestro propósito está enfocado en brindar comodidad y utilidad y nos es grato poder cumplir con este objetivo.

 
8va. Expo Forestal Imprimir E-Mail

La 8va. Expo Forestal se llevara a cabo del 30 de Septiembre al 3 de Octubre 2010 distinguiéndose como el evento más importante del sector forestal nacional, buscando acercar cada vez más a productores y consumidores para compartir la responsabilidad social y ambiental que hay detrás del aprovechamiento sustentable de los recursos forestales.
Por lo que le invitamos a conocer la CASA DE MADERA CYFOC en esta magna exposición. Podrá conocer el novedoso sistema constructivo de doble muro con aislante térmico y acústico al igual que en techo. Así como nuestros diseños que van desde pequeños hasta residenciales. Nos adaptamos al diseño que tenga en mente así como a su presupuesto. De igual forma a proyectos enfocados a ecoturismo y a viviendas emergentes edificamos en cualquier lugar de la República Mexicana.

 
6ta. Expo forestal en Guadalajara, Jalisco Imprimir E-Mail

Del 4 al 6 de septiembre se llevó acabo la 6ta. Expo forestal en Guadalajara, Jalisco. Este es el evento más importante en el ramo forestal y Casas CIFOC representó dignamente a las cadenas productivas que promueve CONAFOR, ya que realizamos la extracción de la madera, su industrialización y comercialización. De nuestra gama de productos destacan las Casas Ecológicas de Madera, y en dicha Expo llevamos un nuevo prototipo denominado Montebello, el cual es un modelo de interés social y representa una opción económica de vivienda. En los tres días tuvimos mucha concurrencia en nuestra casa muestra y cerramos varias ventas en el norte del país.

 

 
Encuentro Mundial de Negocios Imprimir E-Mail

Del 4 al 10 de agosto del 2008 se llevó acabo en Boca del Río, Veracruz este magno evento en el World Trade Center, en el que acudieron muchos visitantes nacionales e internaciones y nuestra casa muestra fue el local de mayor afluencia en toda la semana. En esta ocasión expusimos nuestro Bungalow Ecoturístico y fue tal el gusto que causó entre los visitantes, que se vendió la casa muestra y se cerraron más ventas de ese mismo modelo.

 
Expo 2008 de la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI) Imprimir E-Mail

Este 23, 24 y 25 de Mayo Casas CIFOC estuvo presente en la Expo 2008 de la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI) en el Polyforum la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Nuestro stand fue de los más concurridos los tres días y en esta expo nos estrenamos como oferentes del INFONAVIT, pudiendo ya vender nuestras casas a través de créditos del INFONAVIT y FOVISSTE. Muchos fueron los visitantes que quisieron aplicar sus puntos en la compra de nuestras casas y otros tantos quisieron comprar casas con proyectos personalizados.

 
Entrega de 25 chalets en Quintana Roo Imprimir E-Mail

Este 14 de mayo se entregaron 25 chalets en Playa del Carmen, Quintana Roo. Es la nueva etapa del desarrollo turístico Petit Lafitte. Dichos chalets dan a la playa y están ubicados estratégicamente para obtener una excelente vista y goce del paradisíaco caribe mexicano en una ambiente de relajación.

 
Exposición "Cómo desarrollar vivienda mixta con componentes de madera" Imprimir E-Mail

Este 6 de mayo, Casas Ecológicas de Madera CIFOC estuvo presente en el seminario y Exposición "Cómo desarrollar vivienda mixta con componentes de madera" en las instalaciones del INFONAVIT en el D.F., ubicadas en Barranca del muerto. Se participó con un stand en donde se mostraron los modelos de nuestras casas, se llevaron maquetas del prototipo de INFONAVIT de interés social, en las que se pudo apreciar nuestro sistema constructivo.

 
Feria Chiapas 2007 Imprimir E-Mail

Del 27 al 16 de diciembre se llevo a cabo la feria Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, que es la principal feria en el estado de Chiapas y en la que se presentan diversos espectáculos. El modelo de casa muestra que expusimos en esta ocasión fue el Bungalow Lacanjá, que es un nuevo modelo orientado al sector turístico, cuenta con una cama matrimonial y una individual en un tapanco, además de cocineta y una bonita terraza.

 
Expo forestal Guadalajara 2007 Imprimir E-Mail

Por invitación del gobierno del estado de Chiapas y a través de la CONAFOR acudimos del 27 al 29 de septiembre del 2007 a la Expo Forestal Guadalajara 2007, en donde exhibimos una casa muestra tamaño real que fue el modelo Chiapas 2007, este proyecto participó en el 3er concurso de diseño de viviendas de madera organizado por “COMACO”. Nuestra casa fue la más visitada y la que tuvo mayor impacto en los visitantes debido a su sistema constructivo modular, la rapidez en la edificación y lo estético del proyecto. Cabe mencionar que en el norte del país era la primera vez que exponíamos una casa muestra y producto de ello surgieron varios proyectos de edificación en Guadalajara y otras ciudades del norte del país.

 
Expo vivienda Tuxtla Gutiérrez 2007 Imprimir E-Mail

Del 12 al 14 de octubre del 2007 nos reunimos varias empresas constructoras para participar en la Expo Vivienda de CANADEVI que se llevó a cabo en el Poliforum de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde en los tres días del evento asistieron muchos chiapanecos para conocer distintas opciones para adquirir una vivienda. En dicho evento se hizo una alianza estratégica con la empresa GE Money (de General Electric) para, a través de ella, otorgar créditos para adquirir nuestras casas.

 
Inaguración del Parque "Los Humedales" en San Cristóbal de Las Casas Imprimir E-Mail

El 24 de febrero del 2007 se llevo a cabo la inauguración del “Parque los humedales” en la ciudad de San Cristóbal de las casas, Chiapas. En ella participamos con un stand y donando los letreros de señalización del parque. Nuestro stand tuvo mucha aceptación tanto de los visitantes locales como nacionales que concurrieron a dicho evento, demostrando su interés por los diferentes modelos de casas de madera con que contamos y adquiriendo el modelo más lujoso que tenemos que es el Caribeño para Puerto Arista, Chiapas.

 
Expo Forestal 2006 en Boca del Rio, Veracruz. Imprimir E-Mail

Participación en la Expo-Forestal que se desarrollo en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz, en el mes de Octubre del año 2006, dándose en tal evento el lanzamiento por vez primera de la casa modelo Tapachula, la cual generó mucha expectativa entre los asistentes así como en los diferentes medios masivos de comunicación que cubrieron el evento.

 
Expo CIHAC 2006. XIX Exposición Internacional de edificación y vivienda Imprimir E-Mail

En el evento asistieron 60,153 profesionales de la edificación y vivienda, alrededor de 49,376 visitantes y 10,777 expositores.

 
Casas CIFOC en la Expo Forestal 2005 en Morelia Michoacán Imprimir E-Mail

En el mes de Noviembre del año 2005, se desarrollo en la ciudad de Morelia, Mich. la Expo-Forestal, donde por primera vez se dio a conocer la casa modelo Yaxchilan, la cual tuvo una gran aceptación por el público asistente a dicho evento y a raiz de de la expo se inició con un proyecto de distribución para el estado de Michiacán.

 
INDUEXPO 2005 en guatemala Imprimir E-Mail

La Cámara de Industria Guatemala organizó la I exposición de la Industria, en el marco del DR-CAFTA (Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos), teniendo como objetivo promover e incrementar el intercambio comercial e inversión en la región. En la inauguraciuón, visitó el stand de Casas CIFOC el Presidente de Guatemala.

Este evento se llevó a cabo del 1 al 3 de junio de 2005, en las instalaciones del Parque de la Industria en la ciudad de Guatemala. Con la participación de empresas de la región y extranjeras que tuvieron la oportunidad de dar a conocer y promover sus productos con potenciales clientes internacionales. CIFOC dio a conocer el proyecto de Casas ecológicas de madera, el cual causó mucho interés entre los visitantes y empresarios que asistieron a la expo y se establecieron diversas relaciones comerciales y de cooperación entre México y países de centro América.

En el programa del XI CONGRESO INDUSTRIAL cuyo tema principal fue la Competitividad y Globalización, se contó con la presencia de los Presidentes Centroamericanos y el Secretario de Comercio de los Estados Unidos de América, lo que le dio un carácter político de más alto nivel.

 
Casas CIFOC en la Magna Exposición Mueblera de Santa Fe 2005 Imprimir E-Mail
Del 27 al 30 de enero de 2005, Casas CIFOC presentó sus productos en la "Magna Exposición Mueblera" de Sta. Fe en la Ciudad de México. Donde exhibimos nuestros productos junto a otros grandes productores y constructores de todo el páis.
 
 
Expo organicos 2004 Imprimir E-Mail

Del 12 al 14 de noviembre del 2004 Chiapas fue, por primera vez, sede de la Expo Internacional de Productos No Tradicionales y la Exporgánicos. CIFOC estuvo presente con un stand comercial, el cual fue uno de los más concurridos durante los tres días que duró la exposición y producto de ello se construyeron varias obras en el estado de Chiapas.

El lugar de encuentro fue la capital, Tuxtla Gutiérrez, en donde se compartieron conocimientos, experiencias, novedades y proyectos exitosos, tales como el de Casas CIFOC.

La 4ª edición de Exporgánicos y la 9ª de la Expo Internacional de productos No Tradicionales Chiapas, fue un excelente foro comercial con más de 700 expositores y compradores de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

 
Exposición en la Feria Chiapas 2004 Imprimir E-Mail

La feria Chiapas 2004 es la feria mayor del estado, donde visitantes regionales, nacionales y extranjeros tienen la oportunidad de conocer los distintos productos de la entidad, sus costumbres y tradiciones. CIFOC estuvo presente en este magno evento llevado a cabo a finales del mes de noviembre.

 
Casas CIFOC en la Feria de la Primavera 2004, SCLC. Imprimir E-Mail

CIFOC estuvo presente en la feria con mayor tradición del estado: La Feria de la Primavera y de La Paz 2004. Fue en el parque de feria donde instalamos una casa muestra de nuestro modelos ecoturístico.

En el evento, la gente pudo conocer el modelo ecoturístico en el interior y exterior y conocer la alta calidad de los materiales empleados y su bajo costo.

La casa muestra fue todo un éxito en la feria pues durante todo el día no dejaban de llegar personas interesadas en este novedoso y atractivo sistema constructivo.

 
Exposicion en la Feria Chiapas 2003 Imprimir E-Mail
Casas CIFOC estuvo presente en la feria Chiapas 2003 con una casa muestra que toda la semana tuvo mucha concurrencia y se cerraron diversos contratos de edificación.
 

Tu cuenta






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

¿Usuarios en línea?

Hay 1 invitado en línea